nobleza piccardo - British American Tobacco



British American Tobacco es el segundo grupo tabacalero de mayor alcance mundial. Con una cartera de más de 200 marcas, elabora cigarrillos que son elegidos por 1 de cada 8 de los 1.000 millones de fumadores adultos del mundo.

  
 
El grupo tiene una fuerte posición de mercado en cada una de las regiones en las que participa y es líder en más de 50 mercados. Emplea a más de 55.000 personas en todo el mundo y posee 44 fábricas en 39 países que producen 705 mil millones de cigarrillos al año.  Además, cuenta con una fábrica de producción de snus.


Las cifras dan una idea de la escala de la organización, pero al igual que cualquier compañía, es mucho más que un grupo de estadísticas.

¿Cuáles son las características y cualidades que definen a British American Tobacco?

British American Tobacco ha mantenido una presencia comercial significativa en todo el mundo durante 100 años. En 1912, sólo una década después de que su negocio fuera establecido, ya se había constituido como una de las doce mejores empresas del mundo en términos de capitalización de mercado. 
 
La empresa se comprometió a desarrollar valor para sus accionistas. Dicho valor se ve reflejado en la forma en que lleva a cabo sus actividades comerciales; en su capacidad de ver al mundo tal cual es; de seleccionar y retener talentos; de construir relaciones de confianza con los consumidores, proveedores, distribuidores y socios y de manejar las marcas de alta calidad de manera responsable. 
 
Por sobre todos los factores de la economía actual, su principal fortaleza es la capacidad de establecer negocios locales en una amplia gama de culturas diferentes alrededor del mundo.


Temas relacionados


Links externos


No somos responsables del contenido de las páginas web externas 

Actualizado el: 25/04/2013 20:56:02 GMT